¿LA PROMESA DEL “PARA SIEMPRE” O EL ENCANTO DEL “AHORA”?

¿La promesa del “para siempre” o el encanto del “ahora”?

¿La promesa del “para siempre” o el encanto del “ahora”?

Blog Article

Si la conexión gira en torno en atractivo corporal y la química instantánea, la relación tiende a volverse efímero. Ridículamente precario. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Basar una relación solo en el físico, es igual que meter comida en el horno del motel, enciende rapidísimo, eso sí que se daña sin previo aviso. Cuando no hay más que deseo, la aventura se va como llegó. No es broma. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un vínculo que depende del encanto visual, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero muere joven. Cada vez que el cuerpo es el pilar de la historia, se va al piso pronto. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

Mi alma lectora, fallar tiene su lugar en esta travesía. No te condenes si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


En el fondo, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el encanto sensual deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El alivio llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page